Dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia actual se han convertido en intensos cabilderos para la elección de los cinco magistrados pendientes, al grado que han generado muchas suspicacias entre diputados a los que han empezado a solicitarles reuniones. Uno de ellos es un magistrado claramente identificado con el oficialismo y el otro es un magistrado que baila al son que le toquen…

En el bando celestito, algunos de sus más fanatizados seguidores han tenido que tragarse la petición que les han hecho de que no aparezcan en eventos públicos durante la campaña porque no contribuyen a la imagen de la misma. Dicen que alguno de ellos quiso quejarse del desplante, pero prefirió tragar grueso y le ofrecieron un premio de consolación…

En la Corte de Cuentas se comenta que los magistrados avalaron la compra de 200 lapiceros para repartirlos en sus eventos de rendición de cuentas... Al interior, los empleados critican el gasto porque los mantienen con una severa austeridad y no se explican cómo mandaron a hacer esos regalos…